Cómo amamantar: Una guía paso a paso con fotos.

Una madre amamantando a su bebé, que es una de las más bellas imágenes de la naturaleza podría crear. Es también uno de los más sencillos. La lactancia materna es tan natural, de hecho, que hemos estado haciendo durante millones de años. (De hecho, sin ella, la raza humana no habría sobrevivido.)

Pero no se deje engañar: Para algunas mujeres, los primeros días o semanas de la lactancia materna son un desafío. “La lactancia materna es natural, pero es una habilidad practicada, casi una forma de arte”, dice Corky Harvey, RN, MS, un especialista en lactancia y co-propietario de la estación de bombeo , un centro de apoyo a la lactancia en Santa Mónica, California “Usted. podría leer un libro acerca de tocar la flauta y aprender mucho sobre el instrumento “, explica, ‘pero no realmente aprender a tocar la flauta hasta que realmente lo hace.’ La lactancia materna no es diferente. Al igual que con aprender a tocar un instrumento musical, el éxito viene de una combinación de motivación, el conocimiento de habilidades esenciales, y la práctica.

Haga clic aquí para nuestro video paso a paso para ayudar a que lo haga bien.

Lee mas:reproduccion asistida

Paso 1: Latch A

Paso 2: Cierre B

Y como dice el viejo refrán, una imagen vale más que mil palabras. Utilizar las fotos aquí como guía para las técnicas y posiciones que necesita saber para una lactancia exitosa.

 

Paso 3: Latch C

Paso 4: Latch D

el pestillo

Lee mas:reproduccion humana

Cualquier buen especialista en lactancia le dirá: el enganche está todo. He aquí cómo hacerlo:

Coloque al bebé sobre su lado por lo que está frente a usted directamente, con su vientre tocar la suya. A continuación, apuntalar el bebé con una almohada, si es necesario, y abrazarla hasta su seno; no se incline hacia ella.

Coloca el pulgar y los dedos alrededor de su areola (véase el paso a).

Coloque la cabeza del bebé ligeramente hacia atrás y hacerle cosquillas a los labios con el pezón hasta que ella abre la boca ancha (véase el paso b).

Ayudarla “primicia” de la mama en la boca mediante la colocación de la mandíbula inferior en el primero, muy por debajo del pezón (ver el paso c).

Inclinar la cabeza hacia adelante, colocando su mandíbula superior profundamente en el pecho. Asegúrese de que ella tiene todo el pezón y al menos 1 1/2 pulgadas de la areola en su boca (vea el paso d).

Las bodegas

1. Cuna
colocar al bebé en el antebrazo, con la cabeza en el hueco de su brazo. Mantener a su parte inferior con la otra mano. Tirar de ella en cerca de usted, vientre contra vientre, con su oreja, el hombro y la cadera en una línea recta.

2. Fútbol
Si bien es útil para todas las mujeres, esta posición es particularmente útil para las madres que han tenido una cesárea. Coloque a su bebé sobre una almohada, escondido cerca de su lado.

Apoyar el brazo sobre la almohada para que la boca del bebé hasta su seno; apoyar la cabeza con la mano.

3. acostada de lado
Esta posición también es útil si has tenido una cesárea o quiere descansar mientras está lactando a su bebé. Acostarse sobre el lado que va a la lactancia materna sobre. Coloque la cabeza sobre una almohada y señalar a su bebé en cerca de usted, usar el brazo para apoyar su trasero. Use la otra mano para acercarlo mama hasta la boca del bebé.

Lee mas:embarazo mes a mes


Cuna


Fútbol

Acostada de lado

Encuentra más consejos y artículos sobre la lactancia incluyendo la compra de este primer sujetador de enfermería para decidir cuándo destetar, haga clic aquí.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: