Calambres embarazo y calambres

Calambres podrían ser los primeros síntomas del embarazo? Durante el embarazo, los calambres a menudo puede ser una razón para la alarma. El cuerpo de la mujer sufre cambios dramáticos en las primeras semanas de gestación y estos cambios pueden causar calambres y ser el primer signo y síntomas de embarazo.

Las primeras semanas de embarazo y cólicos y calambres

Lee mas: zika en el embarazo

Uno de los primeros cambios que se produzcan en el cuerpo femenino, en preparación para el nuevo bebé es la liberación de hormonas femeninas adicionales como el estrógeno y la progesterona. Estas hormonas estimulan el útero para ampliar, entre otros mensajes al cuerpo femenino. Una vez que el útero comienza el proceso de crecimiento, se puede producir el embarazo calambres leves, y éstos podría ser el primer signo y síntoma del embarazo. Muchas mujeres no tienen idea de que están embarazadas cuando estos primeros calambres se sienten y pueden ser fácilmente mal interpretados como calambres de la menstruación.

Sin embargo, si su calambres es más grave de lo esperado, sobre todo si el dolor está en el lado derecho o izquierdo, entonces usted debe consultar a su médico inmediatamente, ya que esto podría ser un signo de una afección potencialmente mortal llamada embarazo ectópico .

Incluso antes que el crecimiento uterino es la unión del óvulo fecundado en la pared del útero. Este accesorio que se puede sentir como cólicos leves también. Junto con esto manchado ligero calambres pueden ocurrir, aumentando así la idea de que el ciclo normal mensual se iniciará.

Las causas de calambres embarazo durante el primer trimestre

  • calambres Implantación – Algunas mujeres experimentan calambres después de la implantación. La implantación se produce normalmente 8-10 días después de la ovulación. Usted no debe experimentar calambres implantación después de una prueba de embarazo positiva, sin embargo muchas mujeres ha experimentado calambres sólo para descubrir que ella es de hecho embarazada poco allí después.
  • El estiramiento del útero – A medida que su cuerpo se prepara para su nuevo bebé que su útero se estira y se expanda. Los ligamentos que sostienen el útero se estirarán y con este estiramiento puede causar calambres leves.
  • Aborto involuntario – Calambres durante el embarazo temprano, especialmente acompañada de manchado o sangrado, es una señal de advertencia de un posible aborto involuntario.
  • El embarazo ectópico – embarazo ectópico es una condición seria y requiere atención médica inmediata. Los signos de un embarazo ectópico incluyen calambres y dolor abdominal (en particular en un lado), manchado o sangrado.
  • Otras causas de los calambres durante el embarazo temprano – estreñimiento o gases dolores. Las mujeres embarazadas a menudo tienen problemas de estreñimiento. Esto puede conducir a calambres incómodos también.

Lee mas: ecografia embarazo

Calambres embarazo y calambres durante el embarazo – trimestres dos y tres

Una vez que el cuerpo ha comenzado el proceso de crecimiento, el útero crecerá hasta que el bebé está listo para vivir fuera del útero. Este crecimiento continuará expandiéndose el útero y estirar los ligamentos que unen el útero a las paredes del abdomen. Estos ligamentos serán más flexibles de lo normal, gracias a las hormonas adicionales en el cuerpo, pero esto no significa que la madre embarazada no va a sentir el estiramiento como calambres durante el embarazo.

calambres embarazo y otros calambres durante el embarazo también están asociados con el final del tercer trimestre o mano de obra. Durante el embarazo, el útero puede comenzar el entrenamiento de las clases para el nacimiento por delante. Esta formación se llama la contracción de Braxton Hicks. Estas contracciones leves se sentirán muy similar a un calambre y debe ser observado y seguido en caso de que se conviertan en una situación real de trabajo de parto prematuro. Una de las razones más comunes para la atención hospitalaria en el tercer trimestre, antes del nacimiento, es una falsa alarma debido a la fuerza de las contracciones de Braxton Hicks.

Si las contracciones se sentían aparecer en regular, acortando los intervalos y aumento de la gravedad, la madre puede estar en mano de obra y debe buscar el consejo de su Ob / Gyn.

Las causas de calambres embarazo Durante el trimestre dos y tres

  • Trabajo – Durante el parto prematuro calambres y dolor de espalda son síntomas comunes.
  • Dolor del ligamento ronda – El dolor del ligamento redondo infame ataca a las mujeres embarazadas a menudo en su segundo y tercer trimestre. Al igual que en el embarazo temprano del útero sigue estirar y crecer. A medida que el útero se expande los ligamentos se estiran para apoyarlo. se puede producir calambres leves.
  • trabajo de parto prematuro – Calambres, leve o severa, diarrea y dolor de espalda pueden ser indicadores de un parto prematuro.
  • contracciones de Braxton Hicks – En el segundo y tercer trimestre las mujeres embarazadas a menudo tienen contracciones de Braxton Hicks. Las contracciones de Braxton Hicks son las contracciones intermitentes e irregulares que se producen durante el embarazo.

Cuando llamar al médico para los cólicos y calambres embarazadas Embarazo

Lee mas: alcohol en el embarazo

Si bien hay razones inofensivas para los calambres cuando una mujer está embarazada y durante el embarazo, también hay serias condiciones médicas y eventos que también se pueden presentar como calambres durante el embarazo. Si las mujeres embarazadas se siente calambres que se acompaña de sangrado vaginal o cólicos que los aumentos en la fuerza durante un período de tiempo, el obstetra debe llamar inmediatamente o la madre embarazada debe buscar atención médica inmediata.

Rara vez se puede distinguir de Braxton Hicks de las contracciones del parto. Por tanto, y si es menor de 37 semanas siempre se debe informar a su médico cuando tiene calambres embarazo normal o calambres en el embarazo.

Calambres durante el embarazo es una ocurrencia muy común, pero cualquier madre que experimenta calambres y cólicos embarazo debe reportar los calambres y la severidad del dolor.

calambres embarazo o calambres pueden ser aceptables, pero también pueden ser un signo de problemas médicos y sólo un profesional médico será capaz de determinar si los calambres durante el embarazo están afectando a la mamá y el bebé.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: