CALCULADORA DE LA OVULACIÓN

OVULACIÓN Y LA FERTILIDAD CALENDARIO

Lee mas: síntomas del embarazo

¿Está tratando de quedar embarazada?  Utilice nuestra calculadora de ovulación libre para trabajar fuera cuando son más fértiles y el momento óptimo para empezar a tratar para su bebé.

Nuestros cuerpos son muy inteligentes, pero pueden ser difíciles de entender. Para ayudar a mejorar sus posibilidades de quedar embarazada, podemos ayudar. Si usted entiende cómo su ciclo menstrual funciona puede utilizar nuestra calculadora de ovulación como una guía.

La ovulación se produce normalmente alrededor de 14 días antes de la llegada de su período, por lo que si usted tiene un ciclo de 28 días, la ovulación es por lo general alrededor de la marca a mitad de camino de su ciclo.

Lee mas: dias fértiles

Sólo tienes que decirnos la fecha de su última menstruación y la duración de su ciclo suele durar y nuestra calculadora de ovulación calcula la hora de más fértil, por lo tanto, cuando son más propensas a concebir. Recuerde sin embargo que es sólo una estimación: si sus períodos son irregulares la calculadora será menos precisa.

Introduzca los siguientes datos, y vamos a hacer las cuentas para usted!

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: