La menstruación Calculadora periodo menstrual y Calendario

Primer día último período:   
La duración del período:  los días del ciclo: 
 
El siguiente período comienza extremos Comienza la fertilidad Ovulación Fecha de vencimiento (si está embarazada)

¿Cuándo es el primer día del ciclo de menstruación?

Lee mas: calendario menstrual

El primer día del ciclo menstrual es también el primer día de su período menstrual y que es el primer día se observa sangre roja brillante. manchas marrones no se considera un período menstrual.

Su ciclo menstrual (el tiempo entre el primer día de su período menstrual y el primer día de su próximo período menstrual) y el primer día de su período menstrual son el mismo día, y ese día es el primer día que se ve rojo, el la sangre real, no sólo un poco de flujo de color marrón. Brown descarga no se considera un período menstrual.

Sin embargo, algunas mujeres con la detección de varios días antes de la menstruación pueden o no tener un problema con las hormonas y el cuerpo lúteo (cuerpo amarillo fase corta corpus).
Si usted está tratando de quedar embarazada y tiene manchas regular antes de que comience su período reales, se sugiere que, además de utilizar el calendario de la ovulación, también se añade TBC (temperatura basal del cuerpo) y un kit de detección de la ovulación con el fin de averiguar cuándo embarazarse. Si usted tiene una gran cantidad de manchas es posible que desee hablar con su Ginecología y Obstetricia y evaluar su nivel de progesterona poco después de la ovulación presunta.

¿Qué ocurre durante un ciclo menstrual?

Lee mas: como saber si estoy embarazada

El ciclo menstrual comienza con el primer día de sangrado del sangrado menstrual o periodo, y el ciclo menstrual termina el daye antes de la siguiente menstruación.
Hay esencialmente dos mitades del ciclo menstrual:

  • La fase folicular, cuando el folículo se desarrolla dentro del ovario
  • La fase lútea después de la ovulación cuando el cuerpo lúteo se desarrolla en el ovario en la zona desde la que se expulsa el huevo.

En la primera mitad del ciclo menstrual, durante la fase folicular los niveles de estrógeno (la “hormona femenina”) comienzan a elevarse. El estrógeno juega un papel importante en el mantenimiento de la salud, especialmente ayudando a construir huesos fuertes y para ayudar a mantenerlos fuertes a medida que envejece. El estrógeno también hace que el revestimiento del útero (matriz) crecen y se espese. Este revestimiento del útero es un lugar que va a alimentar al embrión si se produce un embarazo. Al mismo tiempo, el revestimiento del útero está creciendo, un huevo, o del óvulo, en uno de los ovarios comienza a madurar. Alrededor del día 14 de un ciclo promedio de 28 días, el óvulo sale del ovario. Esto se llama ovulación. En este punto comienza la fase folicular.

La fase folicular comienza con la ovulación, después de que el óvulo abandona el ovario. Si el fichero es fecundado, el óvulo fertilizado se desplaza a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Los niveles hormonales aumentan y ayudan a preparar el revestimiento del útero para el embarazo. Una mujer tiene más probabilidades de quedar embarazada de tener relaciones sexuales durante los 3-4 días antes o el día de la ovulación. Las mujeres con ciclos que son más o menos largo que el promedio puede ovular antes o después de los 14 días.

Una mujer se queda embarazada si el óvulo es fertilizado por el espermatozoide de un hombre y se adhiere a la pared uterina. Si el óvulo no es fecundado, se resquebrajarse y se absorbe. Luego, los niveles de hormona de la gota, y el revestimiento engrosado del útero es derramada durante el período menstrual o sangrado.

Semana Dolor pélvico Uno antes del período menstrual

dolor cíclico, el dolor que está relacionado con el ciclo menstrual, en una mujer en edad reproductiva, casi siempre tiene algo que ver con las hormonas y la ovulación. Cualquier dolor abdominal o pélvica que ocurre mensual debe ser examinado para ver qué cambios de la anatomía y fisiología puede ser responsable de causar el dolor.

Muchas veces el diagnóstico de tal dolor es muy difícil a menos que se utilizan estudios de diagnóstico o cirugía exploratoria como la laparoscopia se realiza para observar el interior del abdomen. El momento exacto de cuándo y cuánto tiempo el dolor se produce en relación con un ciclo menstrual a menudo puede ser una pista en cuanto a qué tipo de patología que debe buscar en los estudios de imagen o cirugía.

¿Qué causaría dolor que ocurren 7-10 días antes de la menstruación cada mes?

En una o dos semanas antes de la menstruación un cuerpo lúteo formas quísticas de las glándulas en uno de los ovarios en el lugar donde un huevo fue liberado de ese ovario. Esta es una glándula que produce hormonas progesterona funcional principalmente. La glándula hace que el ovario para ser más grande y más pesado durante un tiempo hasta que el área quística desaparece cuando las menstruaciones aperturas.

El otro cambio principal de la pelvis en una o dos semanas antes de la menstruación es que las venas de la pelvis a menudo se hinchan (dilatar) bajo la influencia de la progesterona. Pueden llegar a ser como las venas varicosas de la pelvis y, a veces producirá un dolor punzante, pero que dura en la mayor parte de la última semana del ciclo.

Dado que el dolor sólo dura 3 días y no se inicia 14 días antes de la menstruación, sino más bien de 7-10 días, la mejor conjetura en cuanto a causa sería que el dolor tiene que ver con la ampliación de ovario a la derecha. Uno esperaría que el dolor a los lados alternos si fuera debido a una glándula del cuerpo lúteo, porque la ovulación generalmente altera un mes a partir de un ovario y un mes después de la otra. Sin embargo, hemos visto la ovulación se producen con bastante regularidad a partir de un solo ovario, aunque no parece haber ninguna enfermedad en el otro.

El dolor se produce cuando la ampliación de ovario de “tira” en cualquier adherencia del ovario al tejido circundante o simplemente cuando se estira la cápsula de ovario con bastante rapidez. Adherencias no se pueden ver en la ecografía o cualquier radiografías, pero si usted tiene su ultrasonido pélvico durante los 3 días que tiene un dolor, sería de esperar para ver un área quística (pequeña) en el ovario derecho si es ahí donde tiene dolor.

Aprender a calcular los ciclos menstruales manualmente

Lee mas: posiciones para quedar embarazada

  • Obtener un calendario. Esto puede ser o bien un calendario de papel o uno en su ordenador, teléfono o tableta.
  • Marcar el primer día de su último período con una “X”. Este es el día # 1
  • Contar hacia adelante sin embargo muchos días de su ciclo menstrual normal es antes de empezar. Si usted no sabe, entonces simplemente contar los 28 días.
  • Ponga sus iniciales o alguna otra marca de identificación en el último día. Esto es cuando su período debe comenzar.

¡Eso es! Si nunca ha supervisado el período anterior, después de varios meses podrás averiguar la duración del ciclo actual y ajustar sus cálculos en consecuencia.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: