Embarazo mes a mes

Saber exactamente lo que sucede a su cuerpo y del bebé durante el embarazo

¡¡¡¡Felicitaciones!!!! El descubrimiento de que está embarazada es una ocasión muy alegre. Pero sus responsabilidades se disparan a partir de ahora. Hasta que su bebé ver el mundo exterior, es muy importante que usted entienda lo que necesita. El estilo de vida que lleva durante el embarazo determina la salud de su hijo antes y después del parto. No se puede negar el hecho de que su cuerpo experimenta muchos cambios y los cambios son bastante diferentes en cada mujer. Sin embargo, el crecimiento que experimenta el bebé en el útero es muy similar en todas las mujeres sanas. Recuerde, usted no está enferma, está embarazada. Trate de hacer ejercicios sobrios que reduce al mínimo la posibilidad de percance en gran medida.

Para ayudar a disminuir sus niveles de ansiedad, hemos hecho todo lo posible para educar con lo que sucede a su cuerpo y el bebé a lo largo de las etapas de su embarazo. Vamos a echar un vistazo a él cada mes!

Primeros tres meses:

Digamos que es trimestre, que es después de la fecundación del óvulo. Esta es la etapa temprana del embarazo, donde se forma un saco estanco al agua alrededor del óvulo fecundado que ayuda en el crecimiento del embrión durante el embarazo. Las náuseas y la fatiga se convierte en su rutina hasta el final del tercer mes.

El crecimiento en los primeros dos meses:

  • El crecimiento de la placenta ocurre en los primeros tres meses. La placenta es un tubo como la estructura que transfiere nutrientes de la madre al bebé y empuja los desechos del bebé.
  • El crecimiento primitivo de la cara comienza con grandes círculos para los ojos. La boca, la garganta y la mandíbula inferior comienza a tomar forma. Lo más importante es la formación de glóbulos patadas iniciar la circulación de la sangre.
  • Crecimiento de oídos comienza con un pliegue en la piel en ambos lados de la cabeza.
  • El sistema de los nervios y el sistema digestivo comienzan a desarrollarse.
  • Huesos reemplazar el cartílago por segundo mes.

Al final del tercer mes, el bebé está completamente formado. Su bebé comienza a moverse pero no se puede sentirlo. El sistema reproductivo del bebé también desarrolla pero no es posible encontrar el género.

 Tamaño:

Lee mas:ejercicios para embarazadas

Al final del tercer mes, su bebé es de 3 a 4 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa 28 gramos.

Cuarto Mes:

Usted tiende a tener náuseas matutinas, las náuseas y la fatiga en el trimestre, pero en el cuarto mes se le llena de energía. Si usted todavía se siente la misma, no se asuste. No es grave y la intensidad disminuye con el tiempo.

Tiempo de las compras damas … Debido a que el bebé ha crecido, se puede observar el bache bastante bebé y esto es quizás el único momento en que las mujeres se excitan para ver sus ropas están reduciendo. No apriete a ti mismo en la ropa ajustada. Trate de comprar algo de ropa suelta de algodón.

 Crecimiento:

  • se puede observar el crecimiento del cabello.
  • La corona de la boca se cultiva.
  • El sexo del bebé se puede ver a veces (pero recuerda, en la India no es legal)
  • En feto masculino, glándulas de la próstata comienzan a desarrollarse y en el feto femenino, los ovarios moverse hacia abajo desde la región abdominal en el área pélvica.

 Tamaño:

Al final del cuarto mes, su bebé es de aproximadamente 5 a 6 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa alrededor de 140 gramos.

Quinto Mes:

Quinto mes es el período de notable crecimiento de su bebé, por lo tanto hay que ser muy cuidadoso con su dieta. Con cada día que pasa, los músculos se desarrollan y se hace más fuerte. Este es el mes donde se obtiene una prueba tangible de que está embarazada, como se puede sentir los movimientos del bebé. Disfrutar de la atención de sus socios damas, ya que se involucran más ahora (guiño!)

Sus senos aumentan de tamaño y secretan amarillo líquido llamado calostro . Esto significa que su cuerpo se está preparando para la lactancia.

Crecimiento:

Lee mas:acidez en el embarazo

  • Su bebé duerme y se despierta a intervalos regulares.
  • Se empieza a chupar su dedo pulgar.
  • jefe de entretenimiento de su bebé ahora es comprobar las estructuras dentro del útero.
  • Los dientes han comenzado su crecimiento dentro de la mandíbula.
  • La vesícula biliar comienza a producir bilis que se requiere para la digestión.

Tamaño:

Al final del quinto mes, el bebé es de aproximadamente 10 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa 300 gramos.

Sexto mes:

Este es el período donde los deseos llegando de todos los que te ve como está visiblemente embarazada. El suministro de sangre en su cuerpo aumenta debido a lo cual se siente sudoroso mayor parte del tiempo. Su corazón y los pulmones trabajan 50% más de lo normal . A medida que el bebé comienza a poner presión hacia arriba, se puede sentir dolor en la caja torácica. Tenga cuidado con su postura y haz todo lo posible para proteger sus pies, así como las articulaciones.

Crecimiento:

  • El cerebro crece rápidamente en este mes
  • La grasa parda, lo que mantiene al bebé caliente, comienza a desarrollar.
  • Los huesos se vuelven sólida

Tamaño:

Al final del sexto mes, su bebé es alrededor de 11 a 14 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa 500 a 750 gramos.

Séptimo mes:

La mente de su idioma que su bebé puede oír y ver sus palabras y acciones, respectivamente. Asegurar que las personas que te rodean también se comportan bien. El útero comienza a expandirse y dolor de espalda es muy común. Aprender a tratar con él. Por lo general, poner algo de más peso y tiende a sentirse muy cansado muy a menudo. Descansar siempre que sea posible, pero no se exceda. A medida que el bebé crece, se acumula presión en su estómago, causando problemas de indigestión. Si usted da a luz a un bebé prematuro en este punto, las posibilidades de su supervivencia bebé es razonablemente alta.

Lee mas:calambres en el embarazo

 Crecimiento:

  • Los párpados del bebé y las pestañas comienzan fusión a finales del mes.
  • Desarrollo de los pulmones lleva a cabo.
  • El sistema reproductivo de su bebé empieza a desarrollar.
  • El bebé comienza a acumular grasa y aumenta de tamaño.
  • Bebé comienza a abrir y cerrar de ojos.

 Tamaño:

Al final del séptimo mes, el bebé es de aproximadamente 16 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa 1.100 a 1.400 gramos.

Octavo Mes:

Su estómago se hace más que perturba el equilibrio ligeramente. Por lo tanto, siempre trate de mantenerse erguidos y mantener una buena postura todo el tiempo. Es probable que tenga problemas con la respiración, la digestión y el sueño. Su sueño se perturba debido a las actividades de su bebé y su tamaño inusual. Pero disfrutar de esta maravillosa experiencia.

¿Sabe usted cuál es la mejor parte de este mes es? Su bebé comienza a patear con más fuerza y, si tiene suerte, se puede ver el contorno de los pies del bebé o el codo en su abdomen .

Crecimiento:

  • la cara del bebé empieza a ser gordito y la piel se vuelve lisa.
  • Para prepararse para la entrega, la mayoría de los bebés mover su cabeza hacia abajo.
  • Bebé se prepara para la vida fuera del útero.

 Tamaño:

Al final del tercer mes, su bebé es de aproximadamente 17 a 18 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa entre 2 y 2,5 kg.

Noveno mes:

Lee mas:paracetamol embarazo

La forma de su abdomen podría cambiar a medida que el bebé ha cambiado su posición para el parto. Asegúrese de que la frecuencia de sus visitas al médico se incrementa. El latido del corazón del bebé es monitoreado muy cuidadosamente. Tome nota de la fecha de parto y pregunte a su médico qué hacer si usted está en el trabajo. Más de patadas, se puede sentir a su bebé a rodar. Usted puede sentir dolor en las nalgas y la región pélvica. Problema con el sueño continúa.

Es casi terminado. Tener control sobre su ansiedad. Aunque usted se siente inquieto e impaciente, trate de calmar su mente, cuerpo y alma. Mantenga su bolsa lista con todas las cosas que pueda necesitar como mano de obra no vienen con insinuación.

Crecimiento:

  • Su bebé está completamente desarrollado.
  • Los testículos habrían descendido en Bebé masculino.
  • Su bebé aumenta de peso a razón de una onza por día.
  • Bebé se acomoda en sí para la entrega. Las piernas quedan metidos en el pecho y las rodillas se colocan contra la nariz.
  • El cuerpo del bebé es extremadamente flexible facilitar el proceso de entrega.
  • Los anticuerpos fluyen a través de la placenta.
  • Bebé comienza a desarrollar patrones de sueño.

Tamaño:

Al final del noveno mes, su bebé es de aproximadamente 20 pulgadas de largo y un bebé sano promedio pesa alrededor de 2700 a 4000 gramos.

No se asuste, mientras que en el trabajo. Recuerde, usted va a estar completamente bien dentro de pocas horas. Confía en mí, el nuevo miembro de su familia lo libera de todo el dolor que había pasado en apenas un segundo.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: