Estas son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada

Sus posibilidades de concepción son maximizados por una penetración más profunda.

Al tratar de quedar embarazada puede sonar divertido para aquellos que no han sido a través de él (que es una excusa para tener un montón de sexo y culpar a su calentura en tratar de hacer un derecho bebé? Incorrecto!) Que puede ser bastante estresante, desmoralizante y justo agotador claro para aquellos que no conciben inmediatamente.Ya sabemos que se necesita un infierno de un montón de veces en promedio antes de concebir.

 Pero, según los expertos, ciertas posiciones sexuales incrementan sus probabilidades de quedar embarazada. Dr. Clare Morrison, GP en la farmacia en línea MedExpress , explica qué posiciones sexuales son los mejores.

“Si tanto el hombre como la mujer son fértiles, y es el momento oportuno, cualquier posición sexual puede resultar en un embarazo, siempre que el semen termina en la vagina,” dice ella. “Los espermatozoides son sorprendentemente resistentes y son capaces de nadar contra la corriente para una distancia considerable. No sólo eso, sino que duran varios días en el cuerpo de la mujer.

“El momento de la relación sexual es el tema más importante. Sin embargo, para maximizar las posibilidades de embarazo, vale la pena dar un poco en su posición durante las relaciones sexuales, ya que puede alterar la profundidad de penetración y la probabilidad del orgasmo femenino.”

una penetración más profunda es mejor

Lee mas:sangrado en el embarazo

Semen se depositarán más cerca del cuello uterino con una penetración más profunda, es decir, los espermatozoides no tienen que nadar tan lejos. Se podría lograr esto con el hombre que entra por detrás, por ejemplo.

Al estilo perrito

La posición clásica para la penetración profunda es ‘ estilo perrito ‘ con la mujer sobre sus manos y rodillas.

O probar esta variación: Puede ser más cómodo para la mujer a arrodillarse delante de un gran montón de cojines y la tenga en su cuerpo encima de ellos.

Misionero

La posición del misionero (mujer acostada de espaldas, con el hombre en la parte superior), también es bueno para la penetración. Tiene la ventaja de que la pareja está cara a cara, por lo que el momento más romántico, y también asegura que la mujer esté en posición plana cuando se produce la eyaculación.

O probar esta variación: Un estilo similar, pero con el hombre apoyado en cuatro patas, lo que permite a la mujer para levantar sus caderas hacia su pene. Esto puede ser más satisfactorio para la mujer y da muy buena penetración.

La inclinación de la pelvis

Lee mas:estoy embarazada

Algunos recomiendan que la mujer levanta sus piernas en los hombros del hombre, pero es la posición de la pelvis, lo que cuenta, y moviendo las piernas no afectará significativamente a esto. Sería más útil para poner una pequeña almohada detrás de la mujer de baja de la espalda , para inclinar la pelvis ligeramente hacia arriba.

orgasmos ayudan

El orgasmo femenino no es esencial para el embarazo, aunque sí ayuda a desencadenar la ovulación, y las contracciones musculares asociados puede ayudar a mover el esperma en la dirección correcta. El orgasmo es más probable si hay suficiente estimulación del clítoris, por lo que la mejor posición es probablemente el que más le guste!

después del sexo

Lee mas:prueba de embarazo positiva

Muchos creen que ayuda si la mujer se acuesta boca arriba durante un tiempo después de la relación, así que no tener la tentación de correr al baño de inmediato. Espere al menos 15 minutos, por lo que tanto el semen se mantiene dentro de lo posible.

Algunos incluso sugieren que la mujer debe estar en la cabeza o acostarse con las piernas encima de la cabeza después de una relación, pero no hay absolutamente ninguna evidencia científica de que esto ayudaría, y sería más probable que cause lesiones que realmente hace ningún bien.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: