Primer Mes De Embarazo: Síntomas, Precauciones Y Desarrollo De Su Bebé

Tabla de contenidos:

Lee mas:como interrumpir un embarazo

  • ¿Cuáles podrían ser las primeras etapas del embarazo
  • Primer mes síntomas del embarazo
  • Cambios en el cuerpo en el primer mes de embarazo
  • El desarrollo de su bebé en el primer mes
  • Su visita al médico / Diagnóstico del Embarazo
  • El primer mes de embarazo Cuidado / la Lista-Necesidad de tareas pendientes
  • Precauciones durante el primer mes de embarazo – ¿Qué hacer y qué no hacer
  • Consejos para los papás-a-ser

El comienzo de un hermoso viaje!

Un pequeño ser humano está creciendo dentro de ti. Y los próximos nueve meses llegar a ser el momento más feliz de su vida. Pero usted tendrá muchas preguntas y muchas más aprehensiones que se ejecutan en su mente. MomJunction ha llegado con una guía para explicar todo sobre embarazo en el primer mes. Sigue leyendo para entender los síntomas de su embarazo en el primer mes, los cambios que puede esperar en su cuerpo, y cómo el feto crece en este mes.

Cuáles Podrían Ser Los Primeros Meses De Embarazo?

Sólo unas pocas mujeres se dan cuenta de que están embarazadas pocos días después de la concepción. Es probable que experimente algunos síntomas leves, como dolor en los senos, la enfermedad y la fatiga en las primeras etapas del embarazo. Y el primer signo prominente del embarazo es un período menstrual

Si usted es observador, se puede reconocer las otras señales que su cuerpo embarazada da a transmitir el mensaje.

Los Síntomas Del Embarazo En El Primer Mes:

Los síntomas del embarazo en el primer mes son similares a los de antes de la menstruación. Por lo tanto, ellos son confusas. Estos enormemente ocurren debido a las hormonas del embarazo liberados en su cuerpo en el momento de la implantación (es decir, cuando el embrión se implanta en el útero).

  Estos son los posibles síntomas que puede experimentar durante el primer mes de embarazo.

 mensuales paradas de época:

Lee mas:anemia en el embarazo

Quedar embarazada afectará a su cuerpo y el primer cambio importante en su rutina es un período menstrual. Que se perderá su periodo debido a que el cuerpo comienza a producir la hormona progesterona después de la concepción.

Manchas:

Usted puede notar un ligero sangrado y los calambres debido a la implantación cuando un óvulo fertilizado se implanta en el útero. Esto ocurre alrededor de una semana después de la concepción. A veces, el manchado es indoloro, y sólo se puede observar que mientras se limpian los genitales

 Los cambios de humor:

Usted va a experimentar cambios rápidos en su estado de ánimo en las primeras etapas del embarazo. Usted puede comenzar a llorar o sentir ansiedad por ninguna razón en particular. Va a ser cariñoso, y el siguiente momento en que llegar a ser ágil con sus seres queridos. Esto es debido a los cambios hormonales en el cuerpo

 El dolor de los senos:

Sus pechos están doloridos y doloroso. Los pezones son más oscuras, y hay pequeñas protuberancias en la areola. Habrá venas visibles en los senos. Estos síntomas son similares a los que tenga durante el tiempo de pre-menstrual.

Fatiga:

Sus niveles de energía caen, y se siente cansado ya que su cuerpo está trabajando duro para desarrollar su bebé. Por lo tanto, se desarrollará la fatiga y el insomnio.

Micción frecuente:

El aumento de los niveles de progesterona mejorar el flujo de sangre hacia el útero y causa engrosamiento de la pared uterina. Esto es para proteger y ayudar en el crecimiento y desarrollo del bebé. En este proceso, los riñones aumentan de tamaño y las horas extraordinarias para manejar los fluidos corporales crecientes. Esto conduce a una sensación de saciedad y aumenta su necesidad de orinar.

 Las náuseas del embarazo:

Se asocia con náuseas y vómitos, lo que va a experimentar tan pronto como tres semanas de embarazo. Aunque se llama enfermedad de la mañana, puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche.

 Los antojos / aversiones:

La mayoría de las mujeres experimentan antojos de alimentos y aversiones. Los alimentos que ha seres vez pueden llegar a ser repulsivo, y los que nunca le gustó que pueden ser sus favoritos.

 La acidez:

Lee mas:complicaciones del embarazo

alteraciones hormonales y físicos en el sistema del cuerpo durante el embarazo causar síntomas como la acidez y el reflujo ácido que son temporales. Se le volverá a experimentar estos síntomas en el tercer trimestre cuando el bebé en crecimiento empuja el estómago y los intestinos.

Estreñimiento:

La hormona progesterona tiene propiedades relajantes musculares que retrasar demasiado las cosas. La comida, por lo tanto, pasa lentamente a través del intestino y conduce a estreñimiento.

 Mareos:

Otro efecto secundario de la hormona progesterona es que hace que se sienta mareado, que relaja los vasos sanguíneos, causando la presión arterial baja.

 Fuerte sentido del olfato:

Es otro signo común del embarazo de nuevo debido a las hormonas. Usted puede comenzar a odiar el olor de los alimentos determinados, bebida, o artículos de tocador.

 Aumento del apetito:

la sensación de hambre embarazadas son comunes. No se sorprenda si se siente hambre todo el tiempo.

 El dolor de espalda:

El dolor de espalda en la zona lumbar podría ser grave porque la hormona progesterona afloja los ligamentos que cubren la pelvis.

 Dolores de cabeza:

Va a sufrir de dolores de cabeza frecuentes durante el embarazo temprano. El estrés, las hormonas y el aumento del volumen sanguíneo podrían ser los factores responsables de un dolor de cabeza en el primer trimestre.

 La candidiasis bucal:

Esta es una infección por levaduras causadas por las hormonas del embarazo, que alteran el equilibrio natural de las bacterias en la región vaginal

En el primer mes, los síntomas son sutiles. Si está interesado en saber sobre su embarazo, a continuación, combinar estos síntomas con los cambios que ocurren en su cuerpo.

Cambios En El Cuerpo En El Primer Mes De Embarazo:

Lee mas:pies hinchados embarazo

Puede que no note ningún cambio significativo en el tamaño y la forma de su cuerpo durante el primer mes de gestación. Unos pocos cambios en el cuerpo que puede experimentar son:

  • Se sienta hinchado, y la pretina del pantalón puede sentirse apretado.
  • Sus senos aumentan de tamaño debido al aumento de las secreciones.
  • Las areolas que rodea el pezón se hacen más grandes y oscuras.
  • Usted va a experimentar manchado (no en todos los casos) durante una semana a diez días después de la ovulación (es decir, cuando el embrión se implanta en el útero).
  • El aumento de las secreciones vaginales.
  • cansancio extremo y se siente como correr hacia abajo.
  • Mareos que empeora.

¿Usted ha estado experimentando algunos de los síntomas mencionados anteriormente y los cambios en el cuerpo? A continuación, debe estar embarazada y quiere saber en qué etapa del desarrollo de su bebé está en el útero.

El Desarrollo De Su Bebé En El Primer Mes:

Se inicia con la concepción y la formación hasta la cuarta semana de embarazoFertilización: La vida comienza cuando el espermatozoide y el óvulo se unen. Puede ocurrir en dos o tres días después del coito. Esto es cuando el bebé comienza el viaje del desarrollo. En la primera etapa, el bebé se conoce como un cigoto que luego comienza a multiplicarse profusamente en cuestión de momentos.

Implantación: El cigoto viaja al útero de la trompa de Falopio, y por el cuarto día se divide en un clúster sólida de células llamadas mórula. Por el quinto o sexto día, la mórula se divide en un blastocisto, y en unos pocos días, la implantación se produce, ya que está ubicado en sí en la pared del útero (matriz) para dibujar la nutrición. Rodeando el embrión es saco vitelino, un conjunto de vasos sanguíneos, que proporciona sangre al embrión hasta que la placenta se hace cargo.

El desarrollo: Entre la tercera y cuarta semana, el desarrollo del corazón comienza a latir. Brazo, la pierna y la forma brotes pulmonares. La cara, incluyendo los ojos, la nariz, los oídos y la boca toma una forma. El tubo neural y el cerebro también toman una forma. Su bebé será el tamaño de una pasa, es decir, menos de un cuarto de tres pulgadas de longitud.

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: