10 pruebas de embarazo caseras (y cómo utilizarlos)

Sensación de algunos síntomas tempranos del embarazo? Es hora de tomar una prueba de embarazo! Aquí está todo lo que necesita saber acerca de cómo funcionan, los primeros se puede tratar de ellos, y cómo asegurarse de que está haciendo las cosas bien.

 

1. Prueba de embarazo Cómo-Tos

Prueba de embarazo Cómo-Tos

El suspenso que está matando: ¿Podría ser embarazada ?! Si usted está pensando en comprar una prueba de embarazo, hicimos el trabajo por usted. Siga haciendo clic para encontrar la manera de utilizar los más populares pruebas de embarazoen el mercado.

¿Cuándo se debe probar? Puede tomar más pruebas de embarazo de tres a cuatro días antes de su período menstrual – pero si se prueba demasiado pronto, es más probable conseguir un falso negativo, donde la prueba dice que no está embarazada, pero que realmente son, dice Laurence Cole, MD, profesor de obstetricia y ginecología y jefe de investigación de la salud de las mujeres en la Universidad de Nuevo México en Albuquerque.

Cualquiera que sea la prueba de compra, prueba a primera hora de la mañana, meter el palo en medio de la corriente, déjelo, y darle unos minutos para trabajar. Si es negativo, vuelve a intentarlo dentro de unos días si su período todavía MIA. Si obtiene un débil, es-que-lo-que-piensa-que-sea positivo, es probable que esté embarazada de hecho. Esperar un día o dos y probar de nuevo. Y si es positivo – felicidades, mamá!

2. Más Embarazo Consejos de prueba

Lee mas: embarazo prematuro

Cuando se trata de pruebas de embarazo , hay otra decisión que tendrá que tomar: En caso de que la primavera para una prueba digital, o se adhieren a la tradicional versión de dos líneas? Vea el vídeo para obtener consejos sobre la que en casa es la más apropiada para usted!

3. Primera Respuesta Oro

Más Embarazo Consejos de prueba

Qué es: Una nueva prueba digital. Puede ser más sensible para las primeras pruebas ya que detecta dos tipos de hCG, hormonas que su cuerpo comienza a producir en breve después de haber concebido.

Cuando se dice que puede probar: 4 días antes de la menstruación esperada

Cómo tomarlo: Su tiempo de espera es de 3 minutos. Un reloj le permite saber la prueba está funcionando hasta que aparezca un “sí” o “no”. Un signo de interrogación indica un error, y hay un número 1-800 para llamar con preguntas.

  Lee mas: embarazo prematuro

4. Primera Respuesta de los primeros resultados

Primera Respuesta de los primeros resultados

Qué es: Una prueba de brazo estándar que se ha demostrado que es más sensible que otras marcas. Un estudio de 2005 de la Universidad de Nuevo México encontró que siete de los populares pruebas de embarazo , pruebas de primera respuesta eran las mejores en la detección temprana del embarazo.

Cuando se dice que puede probar: 4 días antes de la menstruación esperada

Cómo tomarlo: Pis en el palo durante 5 segundos (no más y no menos), y luego otra vez durante 3 minutos. Dos líneas (incluso si uno es más claro) significa que su eggo es preggo; una línea significa que no es.

5. Cómo tomar una prueba de embarazo Primera Respuesta

Lee mas: flujo vaginal

6. Accu-Clear prueba de embarazo precoz

Accu-Clear prueba de embarazo precoz

Lo que es: la prueba estándar palo

Cuando se dice que puede probar: El día de su menstruación

Cómo tomarlo: Una ilustración borderline-TMI le muestra exactamente cómo hacer pis en el palo (um, gracias). La punta se volverá de color rosa, a continuación, esperar 3 minutos para los resultados. Una línea, aunque sea ligera, en la ventana de prueba de la izquierda significa que está embarazada; la falta de una línea significa que no eres. Bono: Una versión abreviada de las instrucciones que está en el lado posterior de la misma palo, y hay una tecla en la tapa de plástico del palo, ya que el último que una mujer nerviosa, posiblemente embarazada necesita es una lucha para encontrar el “¿Qué quiere decir esto ?”

 Lee mas: flujo vaginal

7. La certeza del EPT

Lo que es: la prueba digital

Cuando se dice que puede probar: 4 días antes de la menstruación esperada

Cómo tomarlo: Sólo se tarda 3 minutos para averiguar si eso es bollo en el horno, y no se puede malinterpretar los resultados – ya sea que dice “embarazada” o “no embarazada”. Un símbolo de reloj de arena significa que todavía está procesando. Un símbolo del libro parece que consulte las instrucciones de alguna manera si usted ha hecho mal.

 Lee mas: calculadora de la ovulación

8. Prueba de embarazo de EPT

Prueba de embarazo de EPT

Lo que es: la prueba estándar palo

Cuando se dice que puede probar: 4 días antes de la menstruación esperada

Cómo tomarlo: Después de hacer pis en él, esperar 3 minutos para una línea que aparece en la ventana de control cuadrado. Un signo más (incluso una ligera) significa que está embarazada, un signo menos significa que no eres.

9. Cómo tomar una prueba de embarazo EPT

10. Respuesta rápida y simple de los primeros resultados de prueba de embarazo

Lee mas: calculadora de la ovulación

Respuesta rápida y simple de los primeros resultados de prueba de embarazo

Lo que es: la prueba estándar palo

Cuando se dice que puede probar: 4 días antes de la menstruación esperada

Cómo tomarlo: Hacer su cosa y obtener resultados en 3 minutos. Una línea es negativo, dos líneas (incluso si uno es más ligero que el otro) significa que es positivo.

 

 

 

 

 

 

Lee mis otros artículos relacionados:

Admin
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: